"Radio en Vivo"

¿Quienes Somos?

 Por: Roberto Sanabria

Siendo las 11:00 del día 21 de Enero del año 2006; reunidos en el Salón «FABRICIO OJEDA» de la ESCUELA DE COMUNICACIÓN SOCIAL ALTERNATIVA Y COMUNITARIA

Ubicada en la parroquia San Juan del Distrito Capital; basándonos en el artículo Nro. 70
  de la Constitución de la Repúblicas Bolivariana de Venezuela, dimos inicio a la Asamblea de Ciudadanos con la participación de 72 personas, 15 organizaciones populares y 4 medios alternativos.

Ciudadanos representantes de los diversos sectores de la comunidad se dieron cita, donde se trataron los siguientes puntos:
Creación de una Radio Comunitaria, Alternativa, Educativa y Participativa.
Roberto Sanabria de parte de colectivo Escuela de Comunicación Social Alternativa y Comunitaria «Fabri
cio Ojeda» dio inicio a la reunión con un resumen de las actividades de la escuela y las próximas a realizarse.

 
Se informa a los presentes en cuanto a la utilidad que se le dará al trasmisor al montar la radio Comunitaria la cual será compartida entre las parroquias Catedral, el Paraíso y San Juan, propuesta que tuvieron la aceptación de los representantes de diversos colectivos de la comunidad. El evento fue amenizado por el cantor Jesús Mijares, en representación de la Universidad Simón Rodríguez.

El transmisor fue entregado en perfecto estado de uso por representantes de la radio Comunitaria

«Negro Primero» a la Escuela de Comunicación Alternativa y Comunitaria «Fabricio Ojeda» y a la Cooperativa de Medios Alternativos «El Papel de los Medios» Pamecoop. Para la creación de la Radio Comunitaria «VOCES LIBERTARIAS»


Dirección

Avenida San Martin
Entre la direccion de salud (Antigua Beneficiencia pública) y el Instituto Municipal de Publicaciones (Imprenta Municipal) Parroquia San Juan Sector Artigas de bajo del puente 9 de Diciembre frente al antiguo YMCA de San Martin nivel estacionamiento

Telefonos:
Escuela de Comunicación Popular Fabricio Ojeda 0212-716-6818
Radio Alternativa y ComunitariaVoces Libertarias 0212-614-4685

Facebook 

Twitter

Correos electrónicos:
voceropopular@yahoo.es
voceropopular@hotmail.com