"Radio en Vivo"

27 oct 2014


(AUDIO) Programa "Comunicación Crítica" # 12
Las calumnias de ZK - VTV contra Aporrea.org

Los Medios del Estado Vs. la Comunicación Popular y la Crítica


En esta emisión del programa, los comunicadores populares abordan el tema del uso de los medios del Estado como herramienta contra la crítica popular y particularmente las injurias y calumnias proferidas contra el Sitio Web Aporrea y contra uno de sus fundadores, Gonzalo Gómez, quien también es coordinador nacional de Marea Socialista, corriente de izquierda del PSUV. Pero, más allá de la polémica con los conductores del programa televisivo de VTV conocido como Zurda Konducta, le responden a quienes manejan los hilos, como responsables de las lineas políticas y editoriales de la comunicación oficial.

Gonzalo Gómez informó subre su reciente viaje al Uruguay para participar como vocero de la Red Venezolana Contra la Deuda en un Seminario Internacional y Asamblea Anual (continental) del Comité para la Anulación de la Deuda del Tercer Mundo - Abia Yala Nuestra América (CADTM - AYNA).

Por otra parte, como de costumbre, el programa incluyó un noticiero de los movimientos y de la comunicación popular.

El programa en vivo fue retransmitido simultáneamente por otras radios comunitarias y alternativas del país.

Twitter: @radiolibertaria
Telefono: 02126144685 y 02127166818
Correo: programa.comunicacion.critica@gmail.com
Facebook: Radio Voces Libertarias 97.3 FM
http://radiovoceslibertarias.blogspot.com/
Twitter Gonzalo Gómez: @GonzaloAporrea

2 comentarios:

Anónimo dijo...

ZK es un bastión de Bandera Roja, por eso, respecto a Aporrea actuaron como intelectuales orgánicos (más bien como mercenarios) de los factores burgueses que hacen vida en el PSUV y el gobierno, que se ven afectados por las denuncias de corrupción y desfalco a la Nación hecho mediante el mal manejo de divisas y los pactos de la burocracia pequeñoburguesa con la burguesía empresarial y terrateniente tradicional. Hay que llamar las cosas por su nombre. Saludos solidarios al Arado y el mar y a toda la izquierda que de verdad es chavista-socialista. (Disculpen el anonimato camaradas)

Anónimo dijo...

ZK es un bastión de Bandera Roja, por eso, respecto a Aporrea actuaron como intelectuales orgánicos (más bien como mercenarios) de los factores burgueses que hacen vida en el PSUV y el gobierno, que se ven afectados por las denuncias de corrupción y desfalco a la Nación hecho mediante el mal manejo de divisas y los pactos de la burocracia pequeñoburguesa con la burguesía empresarial y terrateniente tradicional. Hay que llamar las cosas por su nombre. Saludos solidarios al Arado y el mar, a Voces Libertarias y a toda la izquierda que de verdad es chavista-socialista. (Disculpen el anonimato camaradas)