"Radio en Vivo"

27 may 2015

Aporrea Radio - Comunicación Crítica #15.
(VIDEO)Debate sobre la Conformación del Consejo Presidencial de la Comunicación Popular.


ROBERTO SANABRIA SEÑALA "AQUÍ HAY UNOS CUANTOS QUE VENIMOS A HACER REVOLUCIÓN"




JULIO, "DEBEMOS CONSTRUIR UNA PLATAFOMA UNITARIA QUE RESPETE LA DIVERSIDAD"

      Continúan las deliberaciones inherentes a la conformación del Consejo Presidencial de la Comunicación Popular, una vez más, con participación protagónica de diferentes sectores del Poder Popular, en este caso campesinos, juventud, mujeres, red de comuneros, pescadores, cultores y por supuesto el vanguardista pueblo comunicador en sus diferentes expresiones, entiéndase radio, Tv, prensa, redes sociales y  formatos innovadores tales como la radio de calle. También estuvo presente una representación del MINCI, encabezada por Reinaldo Escorcia (Dirección de Medios Comunitarios y Alternativos).
 
      Los debates se centraron en evaluar y nutrir la propuesta inicial presentada por el partido Redes y la Red de Comuneros al Presidente Nicolás Maduro. El camarada Roberto Sanabria, de la Radio Voces Libertarias 97.3 FM hizo algunas observaciones y presentó un documento con algunas variantes conceptuales y propuestas alternativas, así como algunas complementarias, refiriéndose a la necesidad de la regionalización de los debates, que consiste en desarrollar la discusión en cada estado, antes de ir a un evento nacional. En el marco de la diversidad de opiniones que animó la discusión, primó la búsqueda y construcción de acuerdos para llegar a propuestas y decisiones comunes. El debate, por momentos duro, pero siempre enriquecedor, fue llevando hacia puntos convergentes.
 
      Se contó entre otros, con la presencia de sectores de la comunicación alternativa comunitaria de los estados Anzoátegui, Aragua, Apure, Barinas, Bolívar, Carabobo, Distrito Capital, Mérida, Miranda, Monagas, Lara, Sucre, Táchira, y Zulia.

Twitter: @radiolibertaria
Telefono: 02126144685 y 02127166818
Correo: programa.comunicacion.critica@gmail.com
Facebook: Radio Voces Libertarias 97.3 FM
http://radiovoceslibertarias.blogspot.com/
Twitter Gonzalo Gómez: @GonzaloAporrea

No hay comentarios: